La sección “El Pueblo quiere saber” de Duro de Domar contó, este miércoles, con una participación genial de Emilia Attias, quien no dudó en responder cada una de las preguntas del panel, y habló de absolutamente de todo.

Empezando la entrevista, la actriz y modelo contó una experiencia que vivió de chica con un fantasma, que se le apareció en una foto, y aseguró que cuando quiso mostrar la imagen en un estudio, se apagaron las luces.

“Soy una chica de fe, creo en todo el mundo 4D”, señaló la invitada de Duro de Domar, quien cuando le consultaron cómo convive su espiritualidad con su perfil de mujer sexy, expresó: “Una puede ser muy espiritual en todo este cuerpo”.

A la hora de las preguntas sobre el sexo, Attias afirmó que tiene “una inclinación hacia la pareja, hacia el romanticismo”, y aclaró: “Soy bastante convencional, no me gusta eso del trío”.

En este sentido, la actriz no coincidió con la máxima de Gisela Marziotta, e insistió en que “el sexo oral es infidelidad”, a la vez que, sobre el engaño en la pareja, consideró: “Está en la naturaleza humana, y entiendo que eso pueda suceder; pero si rompés la línea, la rompés”.

Por último, Emilia, que contraje matrimonio a los 22 años, destacó el haberse casado joven, y reflexionó: “Es hermoso casarse; no soy miedosa, soy enamoradiza, y voy a fondo, y me parecía hermoso y lo hice feliz”.

Así la recibió Roberto Pettinato en el ‘ascensor’: