En los últimos días, Amalia Granata se la pasó recorriendo programas de televisión, denunciando no poder conseguir un hombre normal, y con este disparador, Duro de Domar armó un informe donde se pregunta por la desesperación femenina después de los 30 años.

El material de Duro, donde se observa a la ex panelista de Chiche Gelblung asegurando que es “re fácil”, que le gustan “los señores grandes”, y que le encantan los economistas, despertó el debate en el programa, donde Gisela Marziotta estalló.

“Este informe es una vergüenza”, disparó la panelista de DDD quien también tiene su participación en el mismo, y en este sentido, argumentó que “hace un recorte machista y descalifica a la mujer, porque el tema de la edad es una antigüedad”.

“No podés tomar a Granata como medida de las mujeres argentinas”, continuó Marziotta, quien, al respecto de la supuesta “desesperación”, aseguró que “la mujer después de haber vivido una vida intensamente, se empieza a tomar más tiempo para un montón de cosas y elige”.