El papá de de Martina "Violetta" Stoessel se enojó con la prensa por una pregunta y no dejó que la actriz responda.

Después que se difunda una imagen en la que una fan se había, supuestamente, cortado las venas porque la ídola no la seguía en Twitter, llegó la pregunta y su padre se puso furioso.

La historia fue así: La semana pasada se difundió la noticia de que una fan de "Violetta" se había cortado las venas porque su ídola no la seguía en Twitter. Después se supo que se trató de una falsa información y que el fin era molestar a la actriz.

Cuando la cantante se cruzó con la prensa, esa pregunta surgió y antes de que un periodista llegue a consultar, el padre irrumpió la escena y no la dejó hablar. "Disculpame, sobre esas cosas no va a responder. No tenés que difundir mentiras. No hay que aclarar y hay que pensar en las chicas que son menores de edad", explicó.

Luego se llevó a su hija y, mientras las cámaras lo seguían continuó con su descargo: "Sos un desubicado", le decía al periodista que intentaban obtener declaraciones de la familia.

Después del evento, y más tranquila, Martina accedió a hablar con el cronista de "Infama" y esta vez su padre no apareció y pudo responder las preguntas y aclarar la situación.