El padre de Wanda Nara llegó al aeropuerto de Ezeiza rodeado de micrófonos y se lo vio bastante relajado al momento de opinar sobre todas las polémicas que envuelven a su hija mayor.

En primer lugar hizo referencia a las horas que estuvo demorada Wanda para ingresar al país y afirmó que "algo raro pasó porque en el país del primer mundo la dejaron salir, y acá, no la dejaron entrar".

Sobre el ex de Wanda, dijo: "Maxi se portó bien, estaban viajando, yendo a Miami, así que no podía hacer nada, pobre. Cuando se enteró, evidentemente, actuaron los abogados".

También hizo referencia a la boda de su hija con Icardi y para él Wanda "está canchera para ese tipo de cosas", porque según expresó "ya lo pasó".

"Yo lo conocí a Icardi y los chicos lo aman, lo adoran", opinó Andrés Nara sobre el también polémico tema de la relación entre el futbolista y los niños.

Otro tema que no pudo faltar en boca de los periodistas fue la publicidad que protagonizó la pareja, que también resultó de mal gusto para la opinión pública.

Para Nara "la publicidad está buena" y justificó: "Es así Wanda. No es para Maxi, tiene un poquito de picardía. Lo que me gusta es que Wanda es así. Que yo sepa no hay demanda".