En el marco de “La Copa Charuto”, el periodista Eduardo Feinmann y el cronista de Chango Feroz, Andy Chango, chocaron este lunes en el imperdible duelo tenístico que estaba pendiente hacía meses, y fue victoria para el músico, en un intenso set que finalizó 6-2.

En la previa, el cronista de Duro no perdió el tiempo, y se preparó con un grande. José Luis Clerc le dio algunas tácticas: “Es bajito, vamos a jugar por arriba, y lo principal es que es calentón, por eso lo más importante son los primeros minutos del partido”.

“Esta raqueta nunca perdió”, le aseguró ‘Batata’ mientras se la regalaba y le tiraba toda la presión al músico, a horas de enfrentarse con el periodista de C5N.

Andy iba de punto, y jugaba contra todos los pronósticos, incluso con el vaticinio de un especialista en la materia, como el periodista deportivo Juan Pablo Varsky, quien había anticipado: “Me sorprendería mucho que el señor Chango le gane a Feinmann”.

Sin embargo, el encuentro se fue tornando a favor de Andy, quien, cuando estaba 5-2 arriba, le dijo a Margarita Wais, quien cubría el evento junto a Chiche Almozny, que “tenía aire para 3 sets más, y para salir de juerga a la noche”, y como si fuera poco, se tomó una cerveza antes de volver a pisar el polvo de ladrillo.

Finalmente fue victoria para Chango por 6-2, mientras que Feinmann reconoció que el cronista “juega muy bien, bárbaro”, y avisó: “En un par de meses hacemos la revancha”.