Andy Chango estaba en plena grabación de una película pornográfica, cuando recibió el llamado del ‘Rata’ y tuvo que salir a su recorrida semanal, donde intentó conquistar, una vez más, a Moria Casán y logró ponerle fecha al duelo tenístico pendiente con Eduardo Feinmann.

Feliz por la reciente soltería de la diva, el músico se acercó al Microcentro para intentar, por fin, poder concretar algo con su amor imposible. “Me parece que llegó nuestro momento”, le propuso Andy, aunque rebotó rápidamente tras el rechazo de Moria.

Casán le explicó a Chango que no tiene ninguna posibilidad, porque siempre hay una fila de “señores” detrás de ella. Sin embargo, hicieron el famoso ‘trencito’, y al parecer por el testimonio de la diva, el músico terminó un tanto ‘entusiasmado’. “Hay que suerte, alguien que tuvo una erección”, exclamó la vedette.

¿Desafortunado en el amor, afortunado en el juego? Tras el fracaso en su intento de conquista, Andy fue en busca de Eduardo Feinmann para sellar el duelo tenístico que ambos tenían pendiente hace un tiempo largo.

Así, Chango esperó al periodista en la puerta del canal C5N para que firme un contrato y cumpla con su promesa, y que, en consecuencia, ambos se midan en un partido de tenis. “Para mí la palabra vale, poné fecha”, indicó Eduardo, al tiempo que se negó a firmar.

El contrato decía que “de no cumplir con el compromiso”, Feinmann tendría que probar “un cigarrillo de marihuana, popularmente llamado ‘porro’ o ‘charuto’” junto a Andy en pleno programa El Diario.

Ante el apriete, Edu confirmó el duelo, que quedó fechado para el lunes 20 de octubre al mediodía, y para comenzar a calentar el partido, cerró el segmento increpando al músico: “Para mí no sos más Andy Chango, sos  Andy ‘Charuto’”.