Ricardo Darín, quien representa a 'Bombita' en la película Relatos Salvajes, opinó sobre el hombre que, en un ataque de ira, destrozó el auto que tapaba su salida de garage.

Aclarando que "Relatos Salvajes es una ficción" por si algún desprevenido se confunde, el actor expresó: "A todos nos pasa, es inherente a la condición humana. Pero uno hace un control permanente sobre sí mismo".

Darín realizó una representación parecida al hecho ocurrido el martes en la calle Güemes, en la película que acaba de estrenar, sobre lo que expresó que el director propone en el film "analizar cuál es el germen de la violencia".

“No justifico lo que hizo, a pesar de que lo puedo llegar a entender. Puedo entender que al hombre se le haya salido la cadena y se haya mandado semejante cagada”, dijo al programa Guetap.

Además, comentó: "Lo del hartazgo, la indignación tiene que ver con cualquier parte del mundo, no es patrimonio nacional. Cuando se te cortan los mecanismos de tolerancia no tiene que ver con la argentinidad".