Una denuncia más de acoso se suma a la lista contra Roberto Pettinato, esta vez lo reveló Dady Brieva quien contó que su mujer, Mariela Anchipi, vivió un episodio con el conductor. 

Después de eso de que el músico dijera que las mujeres sufren acoso porque tardan en decir que no quieren tener relaciones a tiempo, varias compañeras que trabajaron con él en la radio decidieron contar el calvario que habían pasado.

Ahora, Dady Brieva contó que su mujer, Mariela Anchipi, también vivió algo parecido con el conductor de tv. "Ella la pasó mal", aseguró.

Brieva contó en Intrusos que la "Chipi" trabajó junto a Pettinato y fue consultado sobre si la bailarina había sufrido algún hecho lamentable como denunciaron otras víctimas y el actor dijo que no podía hablar del tema, pero que algo había sucedido.

"Ella no me contó que él la tocó, pero la pasó mal. Yo le insistía con hacer algo, pero paré con el tema porque me dijo 'lo que no me cagó me hizo fuerte', y yo soy un soldado de mi mujer", dijo, y explicó que de todos modos, la "Chipi" sabe muy bien lo que tiene que hacer, y que por eso, no volvería a trabajar con Pettinato.