El portavoz de Joaquín Sabina informó que su estado "no era grave" y que la operación fue exitosa. El cantante fue operado "por un pequeño coágulo" y permanecerá 48 horas en observación en la Clínica Ruber Internacional.

Sabina también tiene tres fisuras en el hombro izquierdo que solo requerirán inmovilización, según ha precisado su representante, José Navarro 'Berry', quien aseguró que el cantante "ha dormido y ha pasado muy buena noche".

Tras el golpe que sufrió al caerse desde casi dos metros de altura del escenario del Wizink Center de Madrid, donde daba un concierto con Joan Manuel Serrat, Sabina fue trasladado a la Clínica Ruber.

El cantante, que justo este miércoles cumplió 71 años, tiene un complicado historial de salud, incluido un derrame cerebral en 2001, razón por la que los médicos optaron por dejarlo en observación.

Minutos después del accidente, Sabina tuvo que ser trasladado en camilla, volvió a aparecer ante el público en silla de ruedas para comunicar que se suspendía el concierto y pidió disculpas a los asistentes. "Estas cosas solo me pasan en Madrid, lo siento muchísimo".

El concierto de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat se realizará el 22 de mayo, según informó Riff Music, empresa organizadora del evento.