Junto a su fiel compañero y productor, ‘Rata’, Andy Chango sigue haciendo de las suyas con su segmento, y por eso este jueves regresó “Chango Feroz”, con las clásicas andanzas del músico, que incluyeron un poco de todo: desde el deber hasta el amor.

Para empezar, el músico se dignó a comenzar a saldar su deuda con Alejandro Fantino, luego de ser aplastado en el duelo tenístico. Así, fue hasta la Universidad San Martín a anotarse en una materia de Sociología, tal cual se había comprometido.

Luego, Andy fue a recibir a Ricky Martin, para más tarde asistir a una gala benéfica, donde se encontró con Karina Rabolini y le recordó la vez que le prestó plata. “Le podés comentar a Dani que le banqué la campaña de alguna forma”, le dijo, en relación a $2.

En el mismo evento, Chango besó a Susana Giménez, quien lo identificó rápidamente, ya que le preguntó si estaba “medio en pedo”.

Y para lo último quedó el amor. Andy insiste en intentar conquistar a Dalma Maradona, y esta vez le fue a pedir la aprobación a Claudia, su mamá, quien no le dio chances, y le aseguró que prefiere a su actual yerno.