Luego de que se descubra que el 'Diez' sufrió un importante faltante en sus cuentas  locales y en el exterior, de un total de 80 millones de pesos, la hija del mejor futbolista de la historia rompió el silencio.

Tras el llamativo faltante de la cifra de 80 millones de pesos, la primera en ser llamada a declarar fue Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona. Dalma y Gianinna, ambas hijas producto de esa relación, tuitearon polémicas indirectas para el entorno del jugador y defendieron con a su madre.

Para que la situación no quedase en una queja vía web, Dalma declaró en el programa AM: "Mi papá está muy mal asesorado, rodeado de gente que no es buena".

"Soy la primera en decir que mi mamá es la persona más honesta y pongo las manos en el fuego por ella sin dudarlo", aseguró la hija del ‘Diez’, quien agregó: "Hay que ver quién está del otro lado".

"Todo el mundo espera que yo hable mal de mi papá y no lo hice nunca ni lo voy a hacer. Las cosas que tengo que hablar con él las hablo con él", aseguró la mayor de las hijas de Diego.

En tanto, indicó que en los últimos días le "está costando" comunicarse con su padre porque "hay un filtro muy jodido" y "hay que pasar ese filtro para comunicarse con él".