C5N se sigue consolidando como la señal de mayor crecimiento, y luego de las PASO 2023, ratificó su importancia como el canal de noticias más visto en la jornada. 

Con picos de rating que llegaron a 9,5%, la señal arrasó con el resto de los canales, incluso aquellos de aire, que compitieron en la jornada electoral.

Con un enorme despliegue periodístico y técnico, la cobertura #ArgentinaVota marcó altos niveles de audiencia, e hizo que C5N se impusiera a sus competidores más directos como TN y La Nación+.

En el Prime Time, luego de que se dieran a conocer los resultados oficiales de la votación, el canal estuvo por encima de Canal 13 y Telefé en el rating de la TV argentina, con números históricos en audiencia.

La cobertura arrancó bien temprano a las 6 de la mañana con Valentina Caff y Antonio Fernández Llorente. Luego, a las 10 llegaron Lucila Trujillo y Juan Amorín, quiénes condujeron el gran despliegue de móviles y testimonios hasta el mediodía.

A partir de las 13, Jorge Rial agarró el timón con una mesa de lujo que superó los 6  puntos de rating, hasta las 17 cuando fue el turno de Luciana Rubinska y el mismísimo Gustavo Sylvestre, quiénes llevaron adelante esa primera franja de horario caliente político.

El plato fuerte de la noche llegó con Pablo Duggan y Daniela Ballester, quién es acompañados de grandes profesionales y analistas condujeron la pantalla de C5N hasta la madrugada, luego que salieran la luz los resultados.

Estos números siguen consolidando al canal de Grupo  Indalo como una señal preponderante, que durante el mes pasado llegó a niveles récord y a competir punto a punto con LN+.