Esta vez le tocó a Susana Giménez, quien concurrió a la mencionada juerga con un impactante vestido coronado con una estola de zorro blanco, y por esa razón fue escrachada por proteccionistas, ambientalistas y -como ellos mismos se definen- "animalistas".

Y por estas horas volvieron a la carga señalando que se trata de “una prácticamente aberrante” usar pieles naturales; para el caso del vestido de ‘Su’, aseguraron que “fue electrocutado por el ano” para quitarle su piel.

Pero en aquella ocasión martinfierrista, y bastante perturbada por el hecho, la platinada conductora de TV habló a la prensa sobre el asunto y llamó a la paz a sus detractores, señalando su situación de vegetariana convencida y reclamándoles reflexión, porque "no podés convencer a nadie con la agresión", dijo.

"No como vacas. Mis vacas del campo no las vendo porque no quiero que las maten. No como pollo porque vi un video cómo los mataban. Pero si vas a Paris y compras un vestido que viene con eso, ya está, es un invento de los diseñadores y chau", indicó respecto a su amor por las vacas, los pollos y, sobre todo, la moda francesa.

Aunque llamó a sus detractores a usar "la educación y no la violencia" para promover sus ideas, no dudó en plantear su reacción en caso de que golpearan a su auto: "Me bajo y las cago a trompadas", concluyó.