El repudio al odio que destiló Jorge Lanata cuando subió a recibir los premios Martín Fierro que le otorgó APTRA, no tardó en llegar.

En primer turno, el actor Arturo Puig cuestionó de "poco serio" que fue que los agradecimientos fueran, el primero con imitadores, y el segundo con un bidón de nafta.

"No estoy demasiado de acuerdo con muchas del gobierno, pero lo de Lanata me pareció una tontería. Que vaya con gente imitando políticos, la verdad no me gusta, no me parece serio", cuestionó el actor Arturo Puig tras la entrega de los Martín Fierro.

El ex Grande Pa reflexionó que "los que estamos en televisión debemos tratar de ser ejemplo para que en la sociedad no haya tanta violencia", dijo en diálogo radial con Dady Brieva este lunes.

También el conductor de radio Matías Martin y sus compañeros de equipo en radio Metro, criticaron duramente a Lanata.

"Para mí superó los límites de la vergüenza ajena. No hay nada menos gracioso que alguien enojado haciéndose el gracioso", dijo Martin este lunes por la tarde.

"Me pareció interesante que quiere achicar la brecha con un bidón de nafta", señaló con ironía el conductor de Basta de Todo.

El operador de Clarín, Jorge Lanata, tuvo que amenazar con prenderse fuego con un bidón de nafta para ganar el Martín Fierro.