Además de sus clásicas recorridas, en busca de testimonios jugosos y divertidos, “Chango Feroz” incorporó mucho deporte a su segmento televisivo, gracias a las bondades en el tenis del músico Andy Chango, quien, en este caso, volvió a medirse contra un durísimo rival.

Tras vencer con comodidad al periodista Eduardo Feinmann, esta vez el desafío tenístico de Andy fue contra Alejandro Fantino, en un partido donde el ganador se quedó con la “Copa Pacú”, pero que contó con muchas apuestas en juego.

El encuentro constó de un solo set, pero al intrépido cronista de Duro de Domar le bastaba con ganar un game para consagrarse campeón, de acuerdo a cómo se había planteado el desafío, aunque ni eso pudo lograr en esta oportunidad.

“Si me ganás 6-0 me apunto en la universidad, y me curso un cuatrimestre de una materia”, redobló el músico a segundos de que empiece el partido, mientras que Fantino recordó: “Si me gana un game, quemo la raqueta”.

El notero de Duro no pudo mostrar nada de aquel nivel desplegado contra el periodista de C5N, y terminó siendo una victoria fácil para Fantino, que aplastó a Chango con un contundente 6-0, ganando, incluso, el último punto con una raqueta de madera.

“Chango fue mucho más de lo que esperaba, pero tampoco es gran cosa”, chicaneó el flamante ganador, quien lo desafió a una revancha dentro de 40 días, y, agrandado, disparó: “Te juego con Feinmann y te gano 6-1”.