En un capítulo hipnótico de “Chango Feroz”, el intrépido de Andy hizo de las suyas, como todas las semanas, y logró todo tipo de jugosos testimonios. Se animó a calentar la previa del duelo tenístico que mantendrá con Alejandro Fantino, y, luego de su experiencia errática reemplazando a Roberto Pettinato, dialogó con Dady Brieva sobre conducción televisiva.

“Pardini me hizo una mala pasada”, aseguró el músico en relación a aquella noche al frente de Duro de Domar, y entonces aprovechó la presencia de Dady para preguntar cómo limpiar su imagen, aunque el humorista le recomendó que “redoble la apuesta”.

La charla continuó relacionada a la conducción del programa de canal 9, y Brieva confesó no saber si estaría a la altura de la circunstancia. “No sé si estoy capacitado para hacerlo”, reconoció el cómico, y entonces, en ese preciso momento, se animó a realizar un simulacro en vivo.

Por otro lado, Andy fue a buscar a Fantino, y lo esperó en la calle con un pacú, para que el duelo tenístico que tendrán la próxima semana comience a tomar temperatura. Vale recordar que el conductor de Animales Sueltos había asegurado que le jugaba con el pescado en lugar de raqueta.

“Yo quemo la raqueta si vos me ganás un game”, lo desafió Fantino, pero el músico no se achicó, y subió la apuesta, ya que prometió “hacerle partido”. “Tenemos un problema, porque vos saliste con una mina que era mi novia; solo voy a entrenar doble turno de acá al martes”, disparó el periodista.