Agustina Kämpfer, la ex del periodista Jorge Rial, estuvo en el centro de los rumores del jueves cuando comenzó a circular que estaría embarazada. 

Con el correr del día, la periodista estuvo en el programa "Cortá por Lozano" y se enfrentó al cuestionario que le realizó la conductora, Verónica Lozano. 

Primero fue Rodrigo Lussich en el programa Confrontados, donde comienza a tirar "la bomba" en el que alega que Kampfer estaría esperando las semanas indicadas para confirmarlo y que su versión era afirmativo "está embarazada". 

Pero al ser consultada por Lozano, Agustina lo negó. 

Yendo un poco más atrás, en diciembre la periodista contó que congeló sus óvulos porque su deseo fue siempre convertirse en madre. "Es un tema que jamás hablé. Los congelé hace poco y por eso estoy más relajada. Yo no corro contra el destino sino que me dejo llevar y creo que todo es cuando tiene que ser. Ni un día antes ni un día después. El plan del Universo es perfecto y fluyo con él. No siento ansiedad porque algo de mí está segura de que voy a ser mamá. Y no corro a esa historia". 

El 12 de febrero, además, confirmó que estaba separada de Rial desde fin de año.