Las fotografías en las que se ve a la actriz fallecida en 1962, fueron subastadas en Hollywood en noviembre de 2016 y eran propiedad de una amiga y confidente de Marilyn Monroe, Frieda Hull. 

Las imágenes muestran a una Marilyn Monroe con una incipiente panza ¿de embarazo? y salieron a la luz este miércoles en el diario británico "DailyMail". Según se supo, al momento de ser subastadas, las imagenes habían pasado desapercibidas y se vendieron a 2.240 dólares

Pero ahora el diario británico aseguró que las únicas seis imágenes que tenía Hull, son estas fotos publicadas y que las guardó como "las diapositivas embarazadas", en referencia al secreto que se llevó a la tumba Monroe. 

Aparecieron imágenes nunca antes vistas de Marilyn embarazada
Aparecieron imágenes nunca antes vistas de Marilyn embarazada
Aparecieron imágenes nunca antes vistas de Marilyn embarazada

Las fotos fueron tomadas el 8 de julio de 1960, afuera de Fox Studios, en Nueva York, después de que Monroe terminara las pruebas de vestuario y peinado para la película The Misfits, protagonizada por Clark Gable y Montgomery Clift.

Según el diario británico, el padre del bebé no era de su marido, Arthur Miller,sino de el actor ítalo-frances Yves Montand, a quien conoció en el rodaje de la película "Let's Make Love". 

Marilyn Monroe con el actor italo frances Yves Montand
Marilyn Monroe con el actor italo frances Yves Montand

Tony Michales, el hombre que consiguió las diapositivas de color en el "Marilyn Memorabilia Auction", reveló que era muy cercano a Frieda Hull y que ella le había contado que esas imágenes eran evidencias certeras del embarazo de la famosa actriz. 

Y agregó que Monroe mantuvo en secreto su embarazo antes de "perder" al bebé durante la visita a un hospital 

Tony declaró a DailyMail: "Frieda estaba muy orgullosa de esas diapositivas y estaba muy orgullosa de mantenerlas en secreto hasta el día en que murió. Pero me contó la historia detrás de ellas, de que Marilyn quedó embarazada de Yves Montand. No era una conjetura o una presunción, era algo que ella sabía con certeza; estaba muy cerca de Marilyn. Ella me explicó que Marilyn quedó embarazada en el verano de 1960, y las diapositivas lo demuestran".