"El sonido será familiar, pero también moderno", dijo el portavoz de la banda, que acaba de anunciar su vuelta con un nuevo disco, después de 35 años de ausencia. 

El grupo formado en 1972 que duró 10 años pero que cosechó muchos éxitos mundiales dice tener ya dos canciones nuevas y al parecer un disco que se encuentra en etapa de desarrollo.

"Todos sentimos que, luego de alrededor de 35 años, podría ser divertido unir fuerzas de nuevo e ir nuevamente a un estudio de grabación. Así que lo hicimos", expresaron desde el grupo.

"Fue como si el tiempo se hubiera detenido y de hayamos estado en unas cortas vacaciones. ¡Una experiencia alegre! Resultó en dos nuevas canciones y una de ellas I Still Have Faith In You será interpretada en una producción televisiva de NBC y la BBC en diciembre", concluye el comunicado.

El grupo nació en 1972 y dos años después se catapultó internacionalmente al ganar en el Festival de Eurovisión con 'Waterloo'. Luego de su disolución en 1982 y a décadas de su retirada, el grupo sigue siendo un fenómeno de gran impacto comercial.

ABBA vuelve con nuevo disco después de 35 años