"El kirchnerismo ha generado mucha bronca", dice Dady Brieva mirándolo a la cara a Jorge Rial, y acto seguido explica el porqué de su firmeza al lado de un movimiento político como lo fue el Frente para la Victoria. 

Brieva, un tipo que sabe cómo manejar el vocabulario y expresar en pocas palabras lo que piensa, cuenta cómo fue que se relacionó con el kirchnerismo. "Muchos decían 'ojalá se muera de cáncer" (en relación a Evita y también, al movimiento político que lidera Cristina Fernández de Kirchner) "Ah! mirá vos, acá quiero estar, esto es lo que molesta", agregó sonriendo. 

"Todos me decían, sos boludo, estás perdiendo la gente y yo decía 'que feo un artista quedarse en el molde para tener mas gente' cuando el artista tiene que provocar" y agregó: "Yo soy de los que sostienen, me saqué una foto con el general Perón en el cajón, me saqué una foto con Cristina faltando una semana que deje el poder".

"Soy de los tipos que valen mucha plata, pero si quiero te regalo el culo" expresó.

Pero también, Rial le consultó sobre aquellas personas que antes se mostraban al lado del kirchnerismo y ahora se desligan, y Brieva reafirmó su entereza: "Más ganas de quedarme".