'Doña Florinda', tal como la conocemos todos, contó una particularidad que nunca había dado a conocer en público y que incluye al fallecido Chespirito.

Todo el mundo se preguntaba por qué nunca tuvieron hijos a pesar de hacer programas para ellos, y Florinda Meza dio su respuesta.

"Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió. Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado. Dos años después le hablé de revertir la vasectomía porque me enteré que era posible hacerlo y empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no", contó Meza.

"Me dijo las razones por las que no quería hacerlo y me bastó eso... Para qué más explicación. Eso me dolió, pero yo lo sabía y lo había aceptado así, entonces qué más podía hacer. Por eso fue que nunca tuvimos hijos", agregó.

En la misma entrevista, Florinda también habló de las críticas que recibió cuando comenzó su relación con el caracterizador de 'El Chavo': "Fue un escándalo, todo el mundo estaba contra nosotros. Muchos se ensañaron conmigo, me criticaron, él sufrió por eso, me decían que yo era una trepadora, que lo hacía por escalar, que era una roba maridos y que esto no duraría ni un año".