Hace unos años Nicole había dicho: "Es una muy buena historia para contarle a mis nietos, porque fue buena la anécdota", declaró Neuman, quien se mantuvo críptica: "Fue en un boliche. Él vive en España y la cosa se disolvió", resumió.

Nicole Neumann protagonizó un divertido momento en PH, Podemos Hablar. La modelo reveló que tuvo un breve romance con una famosa estrella internacional. Si bien no quiso dar el nombre, fue dando pistas de su identidad a lo largo del programa. Y, sobre el final del programa, Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados terminaron adivinando.

Ella no quiso decirlo públicamente, pero se lo contó al Chino Leunis y a Abel Ayala al oído, excluyendo a los otros invitados y hasta el mismo conductor. Pero dio una pista fundamental al remarcar que todos estaban tirando nombres de cantantes y él no lo era.

Entonces, entre medio de una tos "casual" se lo escuchó a Andy pronunciar el nombre del bailarín de flamenco Joaquín Cortés, y Leunis en ese momento se ofreció a servirle más vino porque él era muy "cortés", afirmando de esa manera quién era el famoso que le dijo Nicole al oído.

Ella, mientras tanto, se reía con complicidad, sin confirmar pero sin negar que mantuvo un fugazo romance el famoso bailarín español.