Brutal fue la paliza que sufrió 'Chano' Charpentier, cantante de Tan Biónica, en manos de los vecinos. Por lo menos eso fue lo que escuchamos y leímos en todos los medios que dieron la noticia.

Para repasar la historia, 'Chano' volvía de la casa de la nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, aunque sus abogados afirmaron que volvía de una reunión con amigos en Núñez.

Pero parece que, luego de chocar varios autos estacionados con su camioneta, el cantante fue a dar contra el portón equivocado, donde no habían solo vecinos durmiendo.

Luego de la tremenda golpiza, en la que pudo haber perdido un ojo, el músico llegó  a balbucear que lo golpearon varios hinchas de River que le quisieron robar, y parece que no estuvo muy lejos de la realidad, salvo por lo del robo.

Según consigna el periodista de espectáculos, Rodrigo Lussich, en una nota de Mendoza Post, en ese domicilio vive uno de los barras de Excursionistas. Casualmente, barra que está ligada a Los Borrachos del Tablón de River.

Allí se habría estado llevando a cabo un asado en simultáneo al partido de finales de la Copa Libertadores, cuando de repente la explosión en la puerta generó la ira de todos los hombres que estaban en el interior de la vivienda y que habrían sido (aunque no se descarta la participación de otros vecinos) quienes iniciaron la golpiza contra el cantante.

'Chano', más allá que sea culpable de la situación, buscará por la vía legal reconocer a quienes le pegaron hasta dejarlo casi inconsciente. Esta versión no sería tan alocada teniendo en cuenta la brutalidad con la que actuaron los "vecinos" que llamó la atención desde un primer momento.