En una nueva emisión de “Chango Feroz”, Andy fue como representante de Duro de Domar a la entrega de los Martín Fierro, y, bien al estilo del músico, realizó una cobertura espectacular del evento que premia a la televisión.

A penas arribó a la ceremonia, se encontró con Florencia de la V, quien sorprendió al músico, ya que se acordaba de los inicios de Andy en la TV. La humorista recordó la nota que Lucho Avilés le hizo en Indomables, y aquella vez que Chango viajó al festival de la marihuana.

Más tarde, el conductor de “Chango Feroz” se topó con “su gran amor” Moria Casan, quien estaba junto a su pareja. Andy se acercó al hombre, y lo advirtió: “que sean felices mientras dure, pero lealmente y de frente, te digo que el día de mañana, yo estoy en la cola”.

Sin embargo, al cruzarse con Mirtha Legrand, le dijo que estaba más linda que Casan. Frente al elogio, y antes de enojarse por la consulta de Andy sobre si tenía novio, la diva de los almuerzos disparó: “más linda que Moria no es mucho decir, por supuesto que soy más linda que Moria”.

Como parte de esta cobertura sin igual, Chango entrevistó en el baño a Arturo Puig, mientras ambos orinaban en los mingitorios. Antes que el notero de DDD realice su pregunta, el actor se anticipó, mientras continuaba haciendo sus necesidades: “Es justo el título, ‘duro’”.

El momento cumbre se vivió sobre el final, en el instante en que Guido Kaczka y Mariana Fabbiani anunciaron al ganador del Martín Fierro de Oro. En ese momento, Andy Chango se coló con el elenco de Farsantes, y subió a recibir la estatuilla más importante de la noche.