En este suplemento te habíamos mostrado el tráiler de la película esperada por muchísimas señoras con calores y muchachas soñadoras. 50 sombras de Grey tenía su principio, su ventanita. Pero la verdad es que lo que se vio es bastante aburrido y nada prometedor y los autores, quienes también se dieron cuenta, decidieron hacer uno nuevo un poco más jugado. Un poco nomás.

Entonces, ¿el primero se tira a la basura y el segundo, que es ahora el nuevo primero, llega a explotar la pantalla? Bueno, no. No es tan así. Esta película va a decepcionar a todas las que quieren ver un poco de eso que leyeron en el libro. Te cuento un detalle clave: Jamie Dornan, el actor que encarna al protagonista de la saga, por contrato no va a exponer su cuerpo en cámara.

Sí. En una película erótica el protagonista firmó un contrato para no mostrar ni el culito.

El tema es que tienen problemas con algunas reglas hollywoodenses, porque tienen que cumplir con las legislaciones que limitan los contenidos eróticos de las películas, para poder ser exhibidas en el circuito comercial de cines. Claro. Vos vas a ir a ver una película erótica, seguramente habiendo leído el libro que es casi porno, y vas a esperar y rogar que por favor no pasen nada muy subido de tono. No sea cosa que te calientes.

Si bien el segundo tráiler muestra un poco más, hay baba, hay una bombacha y un par de esposas, pará de contar. Así que, si buscás ver acción y erotismo, la esperada película, desde el arranque, no parece ser recomendable. Tratar y abordar el sexo sin sexo es casi un papelón.

Desde acá te recomendamos que mejor te acomodes en la silla y te mires una de Erika Lust que no te va a decepcionar. Ahí sí hay penes.