“Argentina: el ala derecha del Estado de Florida golpea de nuevo en detrimento de todos nosotros. No es Cuba, ni Venezuela esta vez, sino Argentina”, comentó Stone al compartir en su cuenta de Facebook un enlace con el artículo del columnista de The Guardian, Mark Weisbrot, titulado “¿Quién disparó a la Argentina?”.

El artículo destacado por el cineasta,  apunta contra congresistas estadounidenses de Florida y sectores neoconservadores de ese mismo Estado, como los impulsores de las campañas antiargentinas financiadas por la organización conocida como `American Task Force Argentina`(en el que se encuentran involucrados funcionarios de la exadministración Clinton).

Para el autor del artículo, estos sectores "quieren que un partido político diferente asuma el poder en Argentina", para lo cual han gastado, sólo en 2013, cerca de un millón de dólares.

Oliver Stone demostró en reiteradas ocasiones ser un defensor de la democracia y mostró su apoyo a gobiernos populares de América Latina, como pudo verse en el documental "Al sur de la Frontera" estrenado en el Festival de Venecia en 2009 dónde se narran las experiencias políticas de Venezuela, Bolivia, Argentina, Ecuador, Cuba, Paraguay y Brasil en los últimos años.