Desde hace unos días, el secretario de Finanzas, Luis Caputo, se encuentra en Nueva York para entablar las conversaciones referentes al conflicto que mantiene Argentina con los fondos buitre, pero la negociación arrancó con una multa por mal estacionar.

Sí, el dato insólito de la reunión que mantuvo el funcionario argentino con el mediador Daniel Pollack, es que la camioneta que transportó a Caputo quedó mal estacionada, y recibió una multa que ascendió a los 115 dólares, según transcendió.

De acuerdo con Infobae, puertas afuera del edificio ubicado al 245 de la calle Park Avenue, el chofer colocó el vehículo en una zona prohibida. Cuando un agente de tránsito lo advirtió, y le pidió que se moviera, el conductor, que al parecer tenía otras órdenes, se negó a hacerlo.

De esta forma, el chofer permaneció en el lugar, aún cuando eso le costara una multa económica, según informó la agencia Noticias Argentinas en base a testimonios de periodistas que se encontraban en Nueva York cubriendo la reunión del funcionario argentino.

A su vez, una imagen se difundió en Twitter, en donde se observa que la multa se labró a las 16,31, media hora después de comenzada la reunión de Caputo, y el monto ascendió a los 115 dólares.