Mientras es investigado por lavado, el banco HSBC realizó una millonaria fiesta de fin de año. La causa sobre el ocultamiento de cuentas en Suiza continúa su curso y mientras eso sucede, el banco, de la mano de su Presidente, Gabriel Martino, organizó un evento exclusivo para sus clientes más importantes.

Destacadas figuras del espectáculo, empresarios y dirigentes del PRO, entre otros, disfrutaron de la millonaria fiesta que el Banco HSBC realizó este fin de semana en Punta del Este.

A la lujosa fiesta asistieron políticos, empresarios y famosos, como Diego Guelar; secretario de Relaciones Internacionales del PRO, Augusto Rodríguez Larreta, subsecretario de gobierno porteño de Mauricio Macri, Tato Lanusse; consultor en comunicación, Alejandro Bulgheroni (director de la petrolera Bridas y empresario petrolero local), Germán Neuss (CEO de Urban Yard) y su hijo Georgie Neuss, Diego Finkelstein (dueño de la productora Fénix Entertainment Group), Cristiano Rattazzi; titular de FIAT Argentina, el ex tenista Guillermo Coria, los empresarios Claudio Rosman Cerini, Martín Cabrales, Teófilo Moreno Uriburu, Bruno Quintana (ex presidente del Jockey Club), el polista Adolfo Cambiaso y los abogados Santiago Fontán Balestra y Carlos Fontán Balestra, entre otros.

Según el portal Télam, no es la primera vez que el banco organiza este tipo de fiestas "a todo trapo". A principios del 2013, al igual que en esta oportunidad, Martino en tanto titular del HSBC, organizó para despedir el año un selecto meeting en el balneario de José Ignacio en Punta del Este.

Diego Guelar, secretario de Relaciones Internacionales del PRO, y su pareja Viviana Fontanini.

Cristiano Rattazzi, titular de FIAT Argentina, y su pareja Gabriela Castellani.

Bruno Quintana, ex presidente del Jockey Club, y su esposa Mariel Llorens. A la derecha, el consultor en comunicación Tato Lanusse.

Augusto Rodríguez Larreta y su esposa, Julieta Spina.