Las fakenews están a la orden del día y desde unas semanas que se busca instalar la idea de que las principales empresas del mundo se van del país. Sin embargo, esta verdadera noticia circula poco por los medios:

La multinacional estadounidense Intel Corp, que hace los famosos procesadores de compuatadoras más vendidos en todo el mundo, anunció que trasladará su sede regional a la Argentina. 

Además contratará más trabajadores para dicho propósito. Así lo anunció en un comunicado este martes:

 

 

La empresa que busca crecer en el el mercado que ya lidera, le envió un comunicado al gobierno que lleva la firma de Adrián de Grazia, director de Inside Sales para Americas y Country Manager Argentina.

La empresa remarcó su desempeño en la planeación, ejecución y evaluación de programa Conectar Igualdad, relanzado este año bajo el nombre de Programa Juana Manso, y para el cual Intel mantiene una alianza con el Gobierno que calificó de "importante", informó el sitio Ámbito.com.

"Con el aumento de la plantilla local prevista, se espera no sólo aumentar la presencia local de la empresa en el país, sino también reconvertirla en una oficina netamente regional que brindará soporte a Latinoamérica y Canadá", precisó Intel.

Además, anunciaron que buscarán sumar personal calificado a su plantel local.