Durante todo octubre COTO celebra su 50 Aniversario. "Este será un año para celebrar el medio siglo del supermercado argentino junto a las familias de nuestro país, que hicieron de COTO, su supermercado de confianza a lo largo de estas 5 décadas de historia" aseguran desde la empresa.

El spot de la tradicional cadena de supermercados argentina continúa la línea comunicacional cercana, empática y divertida, trazada desde años anteriores, anunciando a su público una atractiva propuesta comercial que incluye ofertas y descuentos imperdibles, en una amplia gama de categorías y marcas.

 

Según palabras de Roberto Mayo, Gerente de Publicidad & Marketing de la compañía “este tipo de campañas promocionales son esperadas y muy bien aceptadas por nuestro público y año a año se vienen sumando más y más familias participando de la misma".

La campaña, denominada “Los Especialistas en Premios”, suma en la comunicación a verdaderos especialistas en el tema: Silvio Soldán y Julián Weich, referentes históricos en concursos y premios, quienes dan su aprobación a una promo tan importante e increíble como la de sortear "1.500 Changuitos de $ 20.000 cada uno”.

"Por eso para nuestro 50 Aniversario, lo celebraremos duplicando el valor total de los premios a sortear respecto a los del año anterior, llegando a un monto de 30 millones de pesos en órdenes de compra, como forma de seguir estando cerca del público en este particular y especial momento” agregan desde la empresa.

Alternándolo con los ya tradicionales spots de ofertas, la campaña 360 tendrá una amplia cobertura y difusión en canales de TV, radio, vía pública, medios gráficos, digitales y redes sociales, así también dentro de las sucursales de la compañía. COTO en su 50 Aniversario sigue estando cerca de las familias argentinas