"El dólar ilegal mueve menos que la quiniela", comparó Axel Kicillof y atribuyó la presencia del tema en los medios a una "campaña política para generar inestabilidad", con el objetivo de que "la gente se empiece a asustar".

No obstante, reconoció que "en Argentina hay una tradición muy larga de que haya muchos desarreglos cambiarios", pero sostuvo que el valor del dólar "no es una inquietud que esté en los vecinos en general". "Si tiene tanta importancia, es porque le hacen una campaña tremenda", añadió.

Además, el también primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del FpV aseguró que "ya ningún candidato, por más neoliberal que sea, puede decir que va a privatizar empresas como Aerolíneas Argentinas o YPF porque la gente no los va a votar", y destacó que "la gente decidirá si vota nuestra plataforma: a quienes la montamos o a los que hoy se montan en ella".

Durante una recorrida en el barrio de Parque Patricios y acompañado por otros compañeros de lista, Kicillof sostuvo que "si hay un candidato viene diciendo algo hace años y cambia justo 15 días antes de una elección, la gente tiene derecho a desconfiar". Resaltó, además, que para el Frente para la Victoria "la prioridad son los 40 millones de argentinos, pero sobre todo los que menos tienen".