La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Ministerio de Capital Humano comunicaron finalmente qué es lo que ocurrirá con las inscripciones para las Becas Progresar, algo que mantiene en vilo a los interesados al programa desde el 1 de marzo.

Si bien no se dio una fecha estimativa, dio una de las mejores noticias y es que próximamente se anunciará la apertura de inscripciones al programa nacional.

Cuál fue el anuncio que hizo ANSES sobre las inscripciones a las Becas Progresar

"Las fechas de inscripción de la Convocatoria 2024, requisitos, pasos para completar la solicitud de beca, montos, modalidad de pago y demás información de interés sobre Progresar serán publicados próximamente", se detalla en la web de Capital Humano.

Al igual que en años anteriores, para poder solicitar las Becas Progresar, uno deberá cumplir con una serie de requisitos. Incluso los que ya cobraban las Becas Progresar deberán inscribirse de nuevo.

Cuál es el monto que entregará ANSES para las Becas Progresar de abril 2024

A pesar de no tener un calendario de pago confirmado, los titulares de las Becas Progresar saben que en abril cobrarán 20 mil pesos, aunque el ente nacional retiene el 20 por ciento mes a mes, por lo que el titular cobra 16 mil.