"Los jugadores me pidieron que siga un partido más. Yo ya lo había dedicido antes porque no le encontré la vuelta a este momento y le dije al presidente que me iba más allá del resultado de hoy", manifestó Perazzo en conferencia de prensa desde el estadio Roberto Carminatti de Bahía Blanca, después del empate con Defensa y Justicia.


Olimpo aun no ganó en el certamen donde acumula cinco empates y derrotas, con dos goles a favor y ocho en contra. A su vez, no consigue la victoria desde la 18va. jornada del Campeonato de Primera División 2014 y fue eliminado por Atlanta en los 32avos. de final de la Copa Argentina 2015.


"Le faltó paciencia a este proyecto. Nunca hubo un clima de tranquilidad y la gente no apoyó", indicó el ex delantero de San Lorenzo y Boca Juniors que se transformó en el cuarto entrenador que dejó su cargo en el certamen junto a Reinaldo Merlo, Omar Labruna y Néstor Sensini.


Por último, Perazzo expresó que se retiró "triste" de la institución bahiense porque "los resultados no acompañaron" y remarcó que hubo un "clima fue muy adverso para una novena fecha", en referencia al apoyo de los hinchas.



Walter Perazzo como DT de Olimpo dirigió en 121 partidos donde consiguió 40 triunfos, 42 empates y sufrió 39 derrotas. A su vez, fue el entrenador que logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino en la temporada 2012/2013.