En la continuidad de la duodécima fecha del Torneo de Primera División, Olimpo de Bahía Blanca le ganó como 3-1 como visitante a Huracán y sumó tres puntos importantes para salir del fondo de la tabla de posiciones.

Desde el inicio el "Globo" fue el que dominó las acciones, controlando la pelota e intentando llegar ordenadamente al arco defendido por Nereo Champagne. Cuando las aproximaciones empezaron a ser más profundas, Agustín Torassa ingresó al área con el balón dominado y, ante la marca de Juan Ignacio Sills, fingió una falta que Luis Álvarez -de muy floja actuación- sancionó. El propio Torassa lo cambió por gol y puso en ventaja al Globo.

Después del gol Huracán intentó ampliar la ventaja pero no lo logró y, ya en el complemento, Olimpo empezó a empujar al local contra su arco. Sin grandes ideas pero con actitud, el equipo de Diego Osella lo dio vuelta en tres minutos: primero, a los 31, Nicolás Royón capturó una pelota en el área y le rompió el arco a Marcos Díaz; después, tras una buena jugada colectiva, Jonathan Blanco definió cruzado y puso el 2-1 para la visita.


Ya en el tercer minuto de adición, con Huracán volcado al ataque en busca del empate, Gonzalo Klusener le dio destino de red a un centro rasante desde el sector izquierdo y le puso cifras definitivas a la victoria.


De esta manera, Olimpo no solo volvió a convertir un gol -acumulaba 702 minutos sin anotar- sino que se llevó de Parque Patricios su segundo triunfo en el torneo, que le sirvió para alejarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones. En tanto, Huracán sumó su sexta fecha consecutiva sin sumar de a tres y acumula solo ocho unidades.