Según se informó este miércoles, la seguridad de la Capital Federal autorizó a que concurran las parcialidades de los dos equipos en la Ida que se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de septiembre a las 19.15 en el estadio Pedro Bidegain.

En tanto, también podrán asistir los simpatizantes de ambos equipos al partido de Vuelta que se jugará en el Néstor Díaz Pérez de Lanús el miércoles 21 de septiembre a las 21.45 y, según se indicó en la página oficial de San Lorenzo, el sábado próximo se pondrán en venta las entradas generales para este partido.

Los hinchas del 'Granate', que van por el paso a su primera semi de Libertadores, tendrán disponibles 4.200 lugares en el Nuevo Gasómetro. Mientras que los del 'Ciclón' dispondrán de 10.000 tickets para visitar la Fortaleza.

Pese a esta buena noticia, los hinchas manifestaron su enojo con el precio de las entradas. Cabe destacar que de populares tienen poco, ya que saldrán 700 pesos.

La prohibición del ingreso a los estadios de hinchas visitantes fue una medida adoptada en junio de 2013 a raíz de distintos hechos de violencia en diferentes canchas del fútbol argentino.