Carlos Tevez es reconocido en el mundo entero por su fútbol y además por su característico buen humor. Se lo ha visto cargando a Balotelli, o divirtiéndose con un joven Messi en una conferencia de prensa, entre otras.

Esta vez el delantero, actual jugador de la selección Argentina es foco de la prensa internacional y sobre todo la de nuestro país.
Recordemos que Carlos viene de una tremenda temporada en Juventus, donde se destacó como goleador del torneo italiano, y llegó a la final de la Champions League, logró 21 títulos oficiales con sólo treinta y un años.

Con todos esos galardones decidió venir a Boca. Tenemos que hacer memoria para recordar un caso parecido.

Carlos luego de enfrentar a Jamaica, se encontró con el más querido notero argentino y amablemente accedió  a una entrevista. 'Titi' comenzó a preguntar por las sensaciones del partido y demás.

Pero pareció que en todo momento estuvo esperando para meter el comentario y sacar la confirmación de que si Carlos Tevez será jugador de Boca.

De modo muy amable le comento “Carlitos como pinta la cosa. ¿Todos los domingos te vuelvo a hacer notas en la bombonera?” Al 'Apache' sólo le resto sonreír y apoyar su mano de modo afectuoso en la cara de 'Titi' Fernández, que desato la risa del notero. Un silencio que dice mucho.