"En junio me retiro como jugador porque quiero involucrarme en otro lugar. Tengo un gran proyecto para aplicar en el deporte argentino en general, más allá del fútbol", indicó Juan Sebastián Verón en declaraciones a Deportivo Télam.

En cuanto al proyecto que la ‘Brujita’ quiere aplicar, remarcó que le interesa que “los chicos tengan la chance de crecer”, aunque también confirmó que él no aspira a ningún cargo dentro de la política ya que se considera como "un tipo con muchas ganas e ideas, que no está solo en este proyecto".

Por otro lado, el exjugador del seleccionado argentino dijo que lo que lo llevó a tomar la decisión de comprometerse para desarrollar un plan fue la realidad de Estudiantes, donde los "los chicos llegan con muchas carencias a la alta competencia".

Además, Verón hablo de los planes de trabajo y reconoció contactos con diferentes referentes en el “básquet, rugby y otras disciplinas” quienes junto con él tratarán de llevar este “proyectos que hay en común".

Por último, el ídolo de Estudiantes dijo estar contento con la forma en que llega "al final de su carrera".

"Trabajamos muy bien en lo físico con el profesor Gabriel Macaya y eso me permite desenvolverme en la cancha como me gusta. Era lo que necesitaba", dijo.