Vélez no gana y hay mal clima, violencia en la puerta del club. En Vélez se realiza una asamblea, se aprueba un balance y vuelan sillas en la sede. El sábado en Vélez hay elecciones, y si hay cierre de campaña también hay violencia. 

Sucedió este jueves y los hechos aún no están aclarados. Fue así: la agrupación La V Azulada, cuyo candidato es Eduardo Lalo Rado, cerró su campaña en la cancha del club Villa Luro Norte, de la calle Elpidio González al 5445. Rado preside ese club, histórico por formar en su baby fútbol jugadores que luego llegaron a Primera en Vélez. 
 

Mientras se celebraba el acto ante más de trescientos socios y simpatizantes de Rado, en la puerta del club apareció un grupo de 50 barrabravas. Según versiones, otra facción que estaba en el lugar los enfrentó y impidió su ingreso por la fuerza. Allí se generó un enfrentamiento con armas blancas -tal aseguraron los vecinos que escucharon tiros-. Para cuando llegaron la policía y el SAME ya no había violencia, solo heridos, uno de ellos un periodista. 

El comunicado de La V Azulada 

X de Agrupación La V Azulada

Los heridos fueron trasladados al hospital Vélez Sarsfield, también recibido algunos golpes el mismo Rado. Uno de los heridos es Diego Camperi, periodista y además, según las redes, organizador de parte del evento. 
 

Vélez: graves hechos de violencia en el cierre de campaña de la agrupación La V Azulada