Unión y San Martín de San Juan empataron 0-0 en el 15 de Abril por la 29na. fecha del Torneo de Primera División. Así, ambos equipos conservaron su lugar dentro del grupo de equipos clasificados para la Liguilla Pre Sudamericana.


Unión estuvo más cerca del triunfo en un encuentro parejo y atractivo, pese a que no hubo goles, porque los dos equipos buscaron abrir el marcador y tuvieron llegadas a los arcos.

Gamba, Riaño y Rivas dispusieron de las mejores chancespara el local, en tanto que Aparicio, dos veces, y Bueno malograron ocasiones para la visita.


La próxima fecha, Unión visitará a Estudiantes en La Plata, mientras que San Martín recibirá en San Juan a Arsenal.

Los de Leonardo Madelón ya tienen prácticamente asegurado su puesto de clasificación para la Copa. De otro modo, el equipo dirigido por Carlos Mayor está obligado a sumar para no perder su cupo.

Formaciones:

Unión de Santa Fe

Matías Fidel Castro; Santiago Zurbriggen, Jonatan Fleita, Rolando García Guerreño y Marcelo Cardozo; Diego Villar, Matías Sánchez, Mauricio Martínez e Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Claudio Riaño.

DT: Leonardo Madelón

San Martin SJ

Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera y Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Nicolás Pelaitay, Sebastián Navarro y Eric Aparicio; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.

DT: Carlos Mayor