Con el sueño de disputar el torneo continental, Quilmes recibe a San Martín de San Juan, que cumplió con su objetivo de mantener la categoría, en uno de los dos partidos que darán inicio a la 27ma. fecha del Campeonato de Primera División.

En el conjunto local, el DT Sava realizará tres cambios: Joel Carli por el suspendido Alan Alegre, Mariano Uglesich (cumplió con la suspensión) por Damián Malrechauffe y Adrián Calello por Rodrigo Braña (desgarrado).

En la visita, en tanto, Carlos Mayor repetiría el equipo a pesar de las tres derrotas consecutivas sufridas ante Godoy Cruz, Newell’s y Sarmiento, en la última jornada.

Formaciones:

Quilmes: Walter Benitez; Adrián Scifo, Alan Alegre, Hernán Marrechauffe y Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Rodrigo Braña y Lucas Pérez Godoy; Rodrigo Gómez y Alexis Canelo; Claudio Bieler. DT: Facundo Sava.

San Martín: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Damián Ledesma y Raúl Iberbia; José Luis Gómez, Sebastián Navarro, Nicolás Pelaitay y Leandro Martínez; Marcos Figueroa y Javier Toledo. DT: Carlos Mayor.

Estadio: Quilmes.

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora de inicio: 21.10 (TV Pública).