Por la noche del lunes, la delegación argentina llegó a Asunción, donde este martes enfrentará a la Selección de Paraguay, por la segunda fecha de las Eliminatorias mundialistas, con el objetivo de recuperar los puntos perdidos en el Monumental y cambiar la imagen de la jornada inicial.

Encabezado por el entrenador, Gerardo Martino, quien estuvo escoltado por Nicolás Otamendi, Ángel Correa, Ramiro Funes Mori, Nahuel Guzmán y Carlos Tevez, el grupo se instaló en el Hotel Bourbón, propiedad de la Conmebol y ubicado en la capital paraguaya.

Los futbolistas y el cuerpo técnico de la Selección fueron trasportados en micro desde el aeropuerto de Asunción, mientras que una combi hizo lo propio con los 27 dirigentes que acompañan al plantel, entre los que se encuentra el presidente de la AFA, Luis Segura.

A su vez, en los alrededores del hotel esperaban unos 100 hinchas argentinos, identificados con camisetas de Rosario Central y Newell's, así como de Belgrano y Talleres, de Córdoba, según informó la agencia Télam.