El mítico Madison Square Garden de Nueva York fue testigo de un nuevo récord de Emanuel Ginóbili, quien, junto a Tim Duncan y Tony Parker, integran el trío más ganador de la historia de la NBA con 542 victorias.

Esta marca, que supera la alcanzada por Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish de Boston Celtics, fue lograda este lunes por la noche, cuando San Antonio Spurs se impuso 94 a 84 ante New York Knicks, sumando así, el tercer triunfo de la temporada.

En esta oportunidad, el bahiense no estuvo mucho en cancha. Solo registró 17 minutos, aportando 7 tantos y 3 asistencias, mientras que el goleador de los texanos fue LaMarcus Aldridge, quien, al igual que Carmelo Anthony por el local, sumó 19 anotaciones.

En la actual competición, los Spurs lleva 3 triunfos y una derrota. La acción para San Antonio continuará este miércoles, cuando visiten a Washington Wizards.

Por su parte, Pablo Prigioni no ingresó en el triunfo de Los Angeles Clippers por 102 a 96 ante Phoenix Suns; en tanto que Luis Scola, en Toronto, visitará a Dallas este martes por la noche.