Insólito, aunque no increíble, fue lo que vivió Matías Fritzler este domingo. Tras la derrota de su equipo ante Argentinos, un hincha se acercó a la zona de vestuarios para agredirlo, y le pegó una trompada que lo dejó sangrando.

Cuando el volante se dirigía hacia el estacionamiento, fue interceptado por este muchacho que se hace llamar hincha. Cara a cara, y acompañado de un grupo numeroso de simpatizantes, el agresor primero lo increpó, y luego lanzó el puñetazo.

El golpe le causó una herida en su ceja izquierda al jugador, quien estaba descontrolado luego de recibir la trompada, y tuvo que ser frenado entre varias de las personas que estaban en el lugar.

Un rato más tarde, Lanús emitió un comunicado en el que confirmó la expulsión del supuesto hincha, mientras que la cuanta de Twitter partidaria “Lanuseros”, publicó una imagen de quien sería el agresor.

"Encontrándose individualizado el autor material de la agresión y en función de lo establecido por los Arts. 30 a 35 del Estatuto Social, se ha resuelto la expulsión del socio involucrado en el hecho, cuyos datos personales serán aportados ante el requerimiento judicial correspondiente", precisaron en el comunicado.