Tras la invasión sobre el final del partido donde San Lorenzo vencía 3 a 1 a Huracán en el Nuevo Gasómetro sigue causando revuelo. Mientras se espera una sanción económica para el ciclón.
El propio autor de la acción subió una selfie a Facebook, tomada debajo de la Platea Norte dodne estuvo detenido y se burló de lo acontecido: "Detenido por invadir el campo d juego" Se trata de Javier Alzogaray, socio nº 40.378 de San Lorenzo. Los dirigentes se movieron rápido y luego de  identificar al invasor, le quitaron su condición de socio.
Además, el propio Alzogaray siguió con las burlas y en otro posteo añadió: "Me mandé re d cheto a delirar a todos los quemeros jaja". Ahora se espera la sanción que recibirá el club de Boedo, que en este caso sería económica. Vale destacar que en el último partido de local en la Copa Libertadores lo tuvo que hacer sin público.

La invasión sobre el final del partido donde San Lorenzo vencía 3 a 1 a Huracán en el Nuevo Gasómetro sigue causando revuelo. Mientras se espera una sanción económica para el Ciclón, el propio invasor se jactó en las redes sociales.

El autor de la acción subió una selfie a Facebook, tomada debajo de la Platea Norte donde estuvo detenido y se burló de lo acontecido: "Detenido por invadir el campo d juego" Se trata de Javier Alzogaray, socio nº 40.378 de San Lorenzo. Los dirigentes se movieron rápido y luego de  identificar al invasor, le quitaron su condición de socio.

Además, el propio Alzogaray siguió con las burlas y en otro posteo añadió: "Me mandé re d cheto a delirar a todos los quemeros jaja".

Ahora se espera la sanción que recibirá el club de Boedo, que en este caso sería económica y el estadio no recibirá ninguna pena. Vale destacar que en el último partido de local en la Copa Libertadores lo tuvo que hacer sin público.