Ricardo Rezza comunicó a la dirigencia de Temperley que decidió no renovar su contrato para el siguiente torneo.

El 'Facha' había llegado al club del sur de la provincia de Buenos Aires a principios del 2014, con un torneo ya comenzado y el equipo peleando por el descenso a la primera C, tras quince años donde el 'Gasolero' permanencia en Primera B Metropolitana.

En solo meses Ricardo Rezza puso a Temperley peleando por un ascenso al Nacional en un mano a mano con Platense y tras vencerlo por unos agónicos penales logró el ascenso al Nacional B y luego casi instantáneamente logró el pase a primera división.


Ya en primera división Ricardo Rezza logró dejar a Temperley en primera, habiendo comenzado de gran forma y logrando resultados impensados para el plantel que contaba, como ese fantástico empate en cancha de River con el gol de Gabriel Esparsa.

Ricardo Rezza seguramente será un entrenador buscado en este nuevo mercado. El ex - técnico de Salamanca y Sportin de Gijon, buscará su futuro seguramente en otro club y no le faltaran ofertas. Pero el hincha y dirigente de Temperley seguramente lo extrañaran como demostró su presidente Hernán Lewin en una sentida carta a los hinchas.


Fragmento del comunicado de Hernan Lewin.

"Hoy Ricardo DEJÓ de ser el técnico de Temperley. El creyó que era el momento indicado para ponerle un broche de oro a su carrera. Atrás quedaron años de trabajo, ascensos, enseñanzas y una carrera memorable.Es la decisión de un ídolo y las decisiones de los ídolos NO SE DISCUTEN.Solo te podemos decir una cosa, en mi nombre, el de mis compañeros de comisión y los miles de hinchas: GRACIAS ETERNAS!!!!"


Este nuevo formato mostró algo a lo que no estábamos acostumbrados. Ya son cinco los técnicos que terminan su contrato y luego se alejan de la institución que formaban parte. Bauza, Cocca, Gorosito, Russo y Ahora Ricardo Rezza.


El mensaje de Ricardo Rezza para los hinchas del 'Gasolero'.

Mensaje de Ricardo al pueblo Celeste.

Posted by Hernan Lewin on domingo, 15 de noviembre de 2015