El delantero camerunés Albert Ebossé, de 24 años, falleció por un nuevo episodio de violencia en el fútbol, que tiene lamentablemente afecta al deporte en diferentes países. En este caso, hay que remitirse a Argelia.

Ebossé, del club argelino JS Kabylie, falleció tras ser alcanzado por un proyectil lanzado desde las tribunas al término del partido que su equipo perdió ante el USM Alger por 2 a 1, en la segunda jornada del campeonato de Argelia de fútbol, indicó la agencia APS.

El jugador camerunés, de 24 años, falleció a consecuencia de las heridas en el hospital Tizi Uzu, en la región de Kabilia (a 110 km al este de Argel).

La derrota del JSK enfadó a los seguidores del club, que empezaron a lanzar proyectiles desde las tribunas cuando los jugadores se dirigían a los vestuarios.

Uno de ellos alcanzó de muerte al futbolista camerunés, que había marcado el único gol de su equipo, según la misma fuente.

Albert Ebossé llegó al JS Kabylie en 2013 y fue el máximo goleador del campeonato 2013-2014, con 17 tantos. El equipo quedó segundo en el campeonato y jugó la final de la Copa de Argelia 2014.