Rodolfo Arruabarrena describió como "soñado" su debut al frente de Boca. El DT, que asumió el jueves tras la abrupta salida de Carlos Bianchi , no se adjudicó ningún mérito, ya que apenas pudo dirigir dos prácticas antes del partido ante Vélez.

En ese sentido, aseguró que "el mérito es de los jugadores. En dos entrenamientos no podés cambiarle la cabeza ni hacer mucho", aseguró.

"El entrenador que pasó por aquí tiene mucho que ver. Los jugadores estaban dolidos y le pudieron dar un buen resultado. La gente se sintió identificada. Creo que sí, comparto que este triunfo es para Carlos", remarcó haciendo referencia al cambio de actitud que se notó en sus jugadores.

"El resultado es importantísimo pero a mí me gusta la manera. Y si es como yo quiero, mucho mejor. Necesitamos más cosas, hay mucho por mejorar. Pero cuando ganás, hay más tranquilidad y confianza. Tampoco es para volverse loco, eh", advirtió.

Por último, el flamante DT "Xeneize" miró a lo que viene: “Boca tiene que pelear los dos campeonatos. El jueves tenemos una final con Central. Fernando (Gago) no juega, veremos en la semana quién puede entrar en el medio. Terminaron muy cansados, con algunos golpes”.