Con el mercado de pases a pleno, y tras quedar libre en el Catania de Italia, el defensor Pablo Álvarez, quien se inició futbolísticamente en Boca, confesó que no le cerraría la puerta a la posibilidad de incorporarse a River.

"Tengo ofertas de cuatro clubes de Argentina”, reveló el lateral en una entrevista con Radio Mitre, y agregó: “Con Boca vengo hablando hace rato y me gustaría volver, pero no tendría problema de jugar en River".

Álvarez, además de haber jugado en Boca, formó parte del Estudiantes La Plata que fue campeón de la mano de Diego Simeone. Se encuentra con el pase en su poder luego de quedar libre en Catania, y según explicó, está “esperando la mejor opción” para regresar al país.

"Lo económico en este momento lo dejo de lado; vuelvo por la gloria, quiero ganar cosas importantes", explicó el marcador de punta, al tiempo que avisó que puede “pelearle el puesto a cualquiera”, y aseguró que escuchará ofertas “hasta el 2 de enero” porque quiere “iniciar la pretemporada desde el día 1”.