Teniendo en cuenta que el 'millonario' viene dulce contra el 'xeneize' y en el 2014 lo tuvo de 'hijo' con un invicto de ocho partidos, en la jerga futbolera esto tranquilamente podría tomarse como una provocación y una burla. Pero los jugadores de River también pueden decir que simplemente fueron espectadores de una conocida obra teatral.

Lo que hace ruido en esta historia es que a sólo cuatro días de enfrentar a Boca por primera en el año, los integrantes del plantel riverplatense –que se encuentran en Mar del Plata– decidieron tomarse un particular descanso e ir a ver una función de "Tu cola me suena".

Como permite deducir el nombre del a obra, ésta cuenta con varios de los mejores cuerpos femeninos del país y un elenco de reconocidos artistas. Así es como el plantel dirigido por Marcelo Gallardo se hizo presente en el teatro Provincial para disfrutar de los atributos de María Eugenia Ritó, Sabrina Ravelli, Andrea Estévez, quienes comparten escenario con Beto César, Germán Krauss, la 'Tota' Santillán y Federico Bal.

Y como fanático de River, el hijo de Carmen Barbieri se sacó varias fotos con los jugadores y se llevó una camiseta firmada por sus ídolos. Entre tantas fotos, el diario deportivo de la oposición escrachó a Julio Chiarini, arquero suplente, en el momento que le firmaba un autógrafo a Mariana Diarco -que protagoniza la obra "Regatos Salvajes"- en la parte de atrás de su remera.