El delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios está en la mira de la dirigencia de Boca en el actual mercado de pases. El 'Xeneize' se quedó sin un '9' de área luego de despedir al polémico Daniel Osvaldo y el entrenador Guillermo Barros Schelotto tiene como prioridad conseguir un jugador de estas características.

Uno de los puntos débiles de Boca durante el primer semestre de este año fue la falta de un centrodelantero goleador que pudiera resolver en el área lo que generan Tevez y compañía. El dueño de ese puesto era el mencionado Osvaldo, pero por cuestiones extradeportivas por segunda vez defraudó y se volvió a ir del club por la puerta chica.

Un delantero mundialista suena para ser el '9' de Boca

El problema con Barrios es que ya participó en esta edición de la Copa Libertadores con el Palmeiras de Brasil. Por lo tanto, solo podría actuar para el 'Xeneize' en el ámbito local.

Por eso, en este mercado de pases no hay margen de error para la dirigencia del club de la Ribera y el 'Xeneize' necesita imperiosamente un jugador de área que soporte lo que significa ser "el 9 de Boca".